Pisos vendidos

Vivienda en Astigarraga

Vivienda en Astigarraga Situada en Calle Nagusia, vivienda totalmente exterior, con espacios bien aprovechados y un plus de luz por su orientación Sur.

Vivienda en Gros. Donostia/San Sebastián

Vivienda en Gros. Donostia/San Sebastián. Situada en Calle Txofre, calle peatonal y cercana a la playa de la Zurriola. La vivienda es exterior, en esquina y en su conjunto tiene un atractivo muy especial. Una casa para vivir la vida que te gusta.    

Vivienda en Aiete. Donostia/San Sebastián

Vivienda de reciente construcción (Año 2015), totalmente exterior con terraza/jardín de 395 m2 orientada al Suroeste. Situada en urbanización que dispone de zona de recreo, piscina, solárium...  

Dúplex en Astigarraga.

Situado al comienzo de Calle Nagusia. Precioso Dúplex totalmente exterior con 2 agradables terrazas muy soleadas y discretas para disfrutar de ellas.

Vivienda en Antiguo. Donostia/San Sebastián

La magnífica situación de esta vivienda en la Calle Matía, a escasos 5 minutos andando a la Playa de Ondarreta y del Palacio Miramar, es uno de sus principales atractivos.

Villa en Gros. Donostia/San Sebastián

Sensacional Villa individual con maravilloso jardín en Av. de Navarra. Donostia/San Sebastián. ¡¡Un lujo a escasos metros de la playa de la Zurriola!!

Vivienda en Astigarraga

Vivienda con garaje cerrado en Plaza Arrobitxulo de Astigarraga ¡ Totalmente exterior y terraza orientada al oeste !

Piso vendido en Riberas de Loiola

VIVIENDA EN RIBERAS DE LOIOLA - Donostia/San Sebastián Vivienda- ático en esquina, maravillosa ya que cuenta con dos terrazas para disfrutar de las vistas al río.                                     !!! Y se ve el Sagrado Corazón ¡¡¡  

Te esperamos en Inmobiliaria Jaizkibel