La importancia de la formación para el desarrollo profesional y personal
En Junio asistimos todo el equipo durante 3 días al mayor congreso Inmobiliario INMOCIONATE + de 1.000 Agentes Inmobiliarios de todas partes del país (tristemente 5 Donostiarras, siendo nosotros 4). Yo siempre digo; la gente talentosa por naturaleza siempre quiere seguir progresando, y el equipo de JAIZKIBEL somos así, además de disfrutar enormemente del evento, aprovecharlo al máximo y poder compartir conocimientos y experiencias con nuestros colegas, es una experiencia muy satisfactoria que repetimos año tras año.
La vida debe ser una continua educación, apostar por la formación continua es importante para permanecer actualizados y preparados para las nuevas circunstancias del mercado actual, incrementa la competencia profesional y la productividad, nos ayuda a afrontar la toma de decisiones y resolución de conflictos de forma más eficaz, gracias a la formación somos capaces de llevar a cabo con mayor éxito las metas que nos propongamos con un impacto muy positivo para todo el equipo de Inmobiliaria JAIZKIBEL, la formación es fundamental para la evolución de nuestra empresa.
La formación nos aporta conocimientos y potencia nuestra confianza, habilidades sociales, proactividad, empatía, compromiso, autocrítica, tolerancia y resultados, nos ayuda a interactuar en nuestra profesión con una actitud muy positiva, la experiencia de asistir constantemente a eventos Inmobiliarios, congresos, cursos, charlas, nos enriquece. Para nosotros la formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa si no todo lo contrario, es una inversión a largo plazo, mejorar la calidad de nuestra empresa con un capital humano en constante reciclaje para dar el mejor servicio a nuestros clientes y el compromiso, es nuestra prioridad.
Para nuestra empresa la formación es una obligación, ello implica adquisición de conocimientos, desarrollo y fomento de las capacidades y aptitudes, dominio de técnicas y tecnologías, renovar constantemente nuestros conocimientos y enfocarnos en las personas.
La formación es un instrumento de transformación para favorecer el desarrollo y el crecimiento tanto profesional como personal. El profesional que trabaja con pasión marca la diferencia. Porque NO todos los Agentes Inmobiliarios somos iguales.
Tákun Martínez.
Agente Inmobiliario con experiencia de 26 años, casi Nada!!!!!