I LOVE MI BARRIO

“HARITZA 22”

En segundo lugar, me gustaría hablaros del “HARITZA 22”. Ubicado en Avenida Madrid 22 (teléfono 943598745).

La de veces que fui al bar que tenían en el centro después de una buena sesión de gimnasio, a comerme uno de los mejores pintxos de tortilla de patata de todo Donosti!!! Pero claro, no solo de tortilla de patata vive el hombre…, y por eso, este bar restaurante ofrece una gran variedad de servicios a la hora de sentarnos a la mesa.

Que alegría cuando descubrí que habían abierto el nuevo local en Amara en octubre de 2016!!!

Regentado por su propietario Mikel de Francisco y su equipo formado por Eva, Gari, Jeni, Tatiana, Joel, Katti y María, podrás degustar pintxos calientes y fríos, bocadillos, raciones, menú, carta, etc., elaborado con buen producto y por buenos profesionales, incluyendo además un servicio de catering que te puede sacar de más de un apuro.

A destacar, además de su increíble tortilla de patata y sus sabrosas hamburguesas, los pintxos de elaboración que recomiendo no irte sin catar, estos chicos saben lo que se hacen!!! Pudiendo degustarlo todo en su comedor o en las dos terrazas con las que cuenta, así como la posibilidad de que te lo pongan para llevar. Puedes encontrarlos en Facebook.

La semana pasada me acerqué y estuve con Mikel, pasamos un rato muy agradable charlando de su incursión en el barrio, en el que se encuentra de lo más contento, y de lo buena idea que le parecía que entre todos lo promocionásemos. Le vi animado, con ganas de hacer cosas nuevas, mejorar día a día y dar el mejor servicio a sus clientes. Lo que se llama un currante nato!!! Sé que le irá muy bien!!!

¡ PRESUME DE BARRIO !