Quiero agradecer a Lola la confianza depositada en Inmobiliria JAIZKIBEL .

Lola vino a la Inmobiliaria recomendada , quería conocernos,quería poner su vivienda en venta en AMARA. Quedamos un viernes para hablar de ello, tuvimos una larga, larga conversación , ella me contó su motivación de venta y yo le expliqué nuestra forma de trabajar  ( la importancia de una adecuada comercialización y gestión desde el principio hasta el final ) fue a decir verdad una reunión súper agradable, nos entendimos a la perfección , hubo sintonia e incluso un pacto de confianza.

Confió en nosotros y nosotros nos comprometimos con ella al 100X100 , pusimos toda nuestra artillería profesional y nuestra amabilidad en movimiento y el resultado  » VENDIDO »  la confianza en un profesional es el elemento «clave » para el buen desarrollo del trabajo y del éxito, y Lola lo entendió perfectamente.

Ser Agente Inmobiliario va más allá de trabajar con viviendas , trabajamos con personas y para personas. La compra/venta de una vivienda tanto para el vendedor como para el comprador genera una barbaridad de emociones y por ello el Agente Inmobiliario tenemos la obligación de gestionar esas emociones a la perfección , con mucha delicadeza, ética y profesionalidad. La experiencia de trabajar con un Agente inmobiliario tiene que ser una experiencia exquisita en sus formas y resultados.

Gracias Lola por tú confianza en Inmobiliaria JAIZKIBEL, ha sido un verdadero placer gestionar la venta de tú vivienda  ( y que  decir de la encantadora pareja  que ha comprado tu casa , están encantados , contentísimos  y muy agradecidos 🙂 )

De parte de todo el equipo de Inmobiliaria JAIZKIBEL te deseamos muchísima felicidad en tu nuevo proyecto de vida.

Gracias Lola.

Tákun2019