I LOVE MI BARRIO

“LA VENTA DEL CURRO”

Con el propósito de promocionar el comercio y los servicios que nos brinda el bonito barrio de Amara, “nuestro barrio”, hoy desde INMOBILIARIA JAIZKIBEL queremos hablaros de dos bares restaurantes que además de acogedores y atendidos por un personal de lo más profesional, ofrecen una gran variedad de servicios, ajustándose a las necesidades del cliente.

En primer lugar quiero hablaros de “LA VENTA DE CURRO”. Situado en Avenida Madrid 32 (teléfono 943456087). Sí, el que está bajo la torre de Anoeta, ese que relacionamos con un buen jamón y un partido de la Real Sociedad!!! Bueno, pues este bar restaurante inaugurado allá por 1992, es eso y mucho más.

Sus propietarios Íñigo y Pedro Jiménez, han sabido adaptarse y renovarse para estar siempre a la altura de las circunstancias, creando un equipo formado por los empleados de barra Eider, Txiki, Carlos, Ana, Pechu, Noe y Gonzalo, y en las cocinas Eli, Hadisa y Óscar, que harán que siempre quieras volver.

Ofrecen pintxos calientes y fríos, bocadillos, raciones, platos combinados, menú del día, una carta variada, menús por encargo para bautizos, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa, etc. Comida casera y tradicional, vamos, la de toda la vida que tanto nos gusta. Y disponen de dos comedores y dos terrazas de lo más agradables.

Podría destacar tantas cosas…, pero desde luego no te puedes ir sin probar el jamón ibérico cortado a cuchillo, el rabo de toro o cualquiera de los asados de cordero, cabrito y cochinillo que preparan. Seguro que ya se os está haciendo la boca agua!!!

Podéis encontrarlos en Facebook y en www.laventadecurro.com

La semana pasada estuve y me atendieron Eider y Txiki, por cierto, lo que es la vida, con Eider estudié EGB y aquí que la reencontré después de tantos años!!! Me gustaría destacar lo amables que fueron conmigo y la energía que me transmitieron, salí del local contagiada de su entusiasmo. Y quiero destacar una frase que me dijeron que me está dando mucho que pensar: “Estamos a lo que el cliente quiera, si no lo tenemos, nos lo inventamos”. Menudo arte!!!

¡ PRESUME DE BARRIO !